pagina principal
CauchoPerfiles por extrusiónArticulos moldeadosRecubrimiento de rodillos
 

leon puntes



Especialistas en Caucho


departamentos puntes
CAUCHOS PUNTES dispone de unos medios y recursos humanos capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la fabricación de artículos de caucho, goma y recubrimiento de rodillos. Disponemos de modernas máquinas (extrusoras, prensas de compresión, prensas de inyección, ….) que garantizan la fiabilidad en nuestros procesos de fabricación:
caucho
- Recubrimiento de rodillos
- Fabricación de perfiles por extrusión
- Fabricación de artículos de caucho moldeados
  por compresión
- Fabricación de artículos de caucho moldeados
  por inyección

Además de estas Secciones de Fabricación existe una Sección para la LIMPIEZA DE INSERTOS Y RODILLOS lo que garantiza la perfecta preparación de la superficie del metal para la fabricación de artículos de caucho-metal.

Nuestros ingenieros y técnicos, junto a nuestras instalaciones y equipamientos de laboratorio, nos permiten dar las soluciones adecuadas a sus problemas, diseñando materiales que se adapten a sus requisitos. Más de 40 años de experiencia nos permiten ofrecer una amplia gama de artículos para los diversos sectores industriales:

Automoción, fabricación de vehículos y material de transporte, construcción y obras públicas, industria mecánica, minería, artes gráficas y otros sectores (Química, Electricidad, Madera, Papel, Textil, Agrícola,…)

Los productos son realizados en cualquiera de los Elastómeros existentes, formando parte de nuestra filosofía de utilizar el material que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Entre los materiales habitualmente utilizados destacan:

Caucho Natural, cauchos de Estireno-Butadieno (SBR), cauchos de Polibutadieno (BR), cauchos Nítrilicos (NBR), cauchos de Etileno-Propileno (EPDM), cauchos de Cloropreno (CR), cauchos de Polietileno clorosulfonado (CSM), cauchos de Silicona, cauchos Fluorados.

....y en planchas para flexografía


flexografia Disponemos de unas instalaciones con la tecnología más avanzada lo que, unido a la profesionalidad de nuestros técnicos, nos permiten estar a la vanguardia en el mundo de la Flexografía. Siendo nuestra principal filosofía la estrecha colaboración y confianza entre cliente y proveedor.

La convivencia con la sección del caucho dentro de una misma empresa ha enriquecido a ambas secciones al aprender y aprovechar conocimientos y métodos el uno del otro. Así, por ejemplo, el conocimiento profundo de los polímeros nos ha ayudado a entender los procesos que se suceden durante la elaboración de una plancha fotosensible. Del mismo modo hemos podido aprovechar conceptos y esquemas de productividad y calidad de los procesos industriales y asimilarlos dentro del sector de las artes gráficas permitiéndonos crear procesos cada vez más distantes de las "artes", en los que cada vez mandan variables perfectamente identificables y cuantificables.

Todo esto nos permite obtener estándares mantenidos de calidad y precio, mejorando desde adentro, pudiendo ser más críticos con las a veces, modas exteriores de las grandes firmas.
Entre nuestras actividades destacan:

- Servicios de preimpresión
  (digitalización, filmación,…)
- Transformación de planchas de polímeros
  para la fabricación de clichés flexográficos
- Camisas para impresión en continuo,
  laminadoras,…
- Suministros flexográficos

instalaciones
www.cauchopuntes.com