Cauchos Puntes


Cauchos puntes

Cauchos Puntes es una empresa con cinco décadas de especialización en su sector.

Evolución tecnológica y conocimiento de materiales complejos nos dan la pauta de trabajo para responder ante el cliente.

La colaboración estrecha y personalizada con nuestros clientes nos ha permitido desarrollar múltiples productos, situándonos como una empresa líder en algunos de nuestros fabricados.

Puntes es en la actualidad un equipo motivado de personas preparadas que se comprometen con el servicio al cliente. La responsabilidad de un trabajo bien hecho, tiene en cuenta múltiples factores, tanto humanos como de recursos productivos que contribuyen a nuestro deseo de ser una solución en la demanda de necesidades en los distintos sectores de fabricación con los que trabajamos.

Nuestra experiencia en cinco diferentes tecnológias de transformación: Fotomecánica, extrusión, inyección, compresión, recubrimiento de rodillos y tambores, junto con nuestro personal técnico y proveedores cualificados, nos permite ofrecer un buen asesoramiento para cada situación individual de nuestro cliente actual o potencial.

Situados a menos de cuatro Kilómetros de la histórica ciudad de Zaragoza donde contamos con más de 6.000 m2 de instalaciones, Puntes desarrolla todo su proceso productivo.

Si lo desea puede llamarnos por teléfono o concertar por email una entrevista en nuestras instalaciones.